Este 14 de febrero no pasó desapercibido para las Chivas de Guadalajara, ya que se conmemoraron los 479 años de la fundación ciudad que ha albergado al equipo más mexicano y lo recordaron a través de sus redes sociales.

El Rebaño Sagrado celebró en Twitter los 479 años de la fundación de la capital de Jalisco, con un mensaje emotivo donde dejan claro la importancia de las raíces que le dan nombre al club más querido de México con 40 millones de seguidores y que la noche del sábado empató en el Estadio Akron 2-2 con Necaxa por la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2021. 

“Guadalajara, el lugar donde nació mi amor. Feliz 479 aniversario”, fue el mensaje que postearon en la famosa red social, mientras que la interacción de los aficionados no se hizo esperar, pues la mayoría se volcaron con felicitaciones y recordando el amor por el conjunto tapatío y por Guadalajara. 

En este sentido, Ismael del Toro, presidente Municipal de Guadalajara recordó que la ciudad ha sido reconocida como la capital del deporte que albergará el Preolímpico de la Concacaf del 18 al 30 de marzo, además de que ha sido sede de otros importantes eventos como los Juegos Panamericanos del 2011. 

“Nuestra comunidad hará frente una vez más a esta emergencia y construirá un mejor porvenir para todas y todos, como ha sucedido a lo largo de estos 479 años, en los que, con el respaldo de sus habitantes, Guadalajara ha salido siempre avante”, comentó el presidente municipal, Ismael Del Toro, en declaraciones recogidas por El Economista.