Seis jugadoras de la cantera presentes en Manzanillo
Liga Mx FEMENIL

Chivas Femenil: seis jugadoras de la cantera trabajan con el primer equipo en la pretemporada en Manzanillo

Seis jugadoras de las Fuerzas Básicas trabajan en Manzanillo junto al primer equipo, en la pretemporada de Chivas Femenil de cara al Guard1anes 2021.

Bolavip

Seis jugadoras de la cantera presentes en Manzanillo

Seis jugadoras de la cantera presentes en Manzanillo (Foto: Chivas de Guadalajara Oficial)

Chivas Femenil tuvo, este viernes, la segunda jornada de pretemporada en la turística ciudad de Manzanillo, Colima. Las integrantes del plantel continuaron con la preparación con miras al próximo Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

Estos días no solamente tuvieron a las ya caras conocidas en el trabajo, sino que también hubo nuevos aires entre las integrantes del plantel. Dado que seis jugadoras de las Fuerzas Básicas están presentes en la pretemporada, trabajando con el primer equipo.

Se trata de Carol Contreras, portera de 16 años, Cynthia Rodríguez, mediocampista de 17 años, Ivonne González, volante de 15 años, Eva Guadalupe Díaz, volante de 16 años, Ximena Flores, delantera de 19 años y Luisa de Alba, delantera de 17 años.

Las jóvenes jugadoras, y promesas de Chivas de Guadalajara Femenil, se encuentran trabajando en Manzanillo, Colima, bajo las órdenes de Edgar Mejia, buscando tener un impulso en su información y ganarse un lugar en el primer equipo.

Temas


Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Chivas en el mercado de pases?

Pésimo, no llegaron refuerzos
Regular, con Huerta y Mayorga está bien
Bien, aún puede llegar algún refuerzo

Suscríbete a nuestras noticias