Problemas para el técnico Víctor Manuel Vucetich de cara al compromiso del sábado donde las Chivas de Guadalajara recibirán al Necaxa dentro de la Jornada 6 del Torneo Guad1anes 2021, pues aunque Hiram Mier entrenó este miércoles luego de la lesión que sufrió el lunes en León, sigue en duda para el encuentro.

Todo empezó bien en el entrenamiento del Rebaño Sagrado, pues salvo Cristian Calderón, quien tiene COVID-19, el equipo está completo a las órdenes de Vucetich, pero una vez que terminó la preparación física, Mier ya no pudo continuar en la práctica con el balón.

Y es que el zaguero del Rebaño Sagrado recibió una dura entrada de William Tesillo en el talón derecho, lo que le costó la tarjeta roja al mediocampista de los esmeraldas y al defensor rojiblanco dejar el terreno de juego.

“Según lo visto en la práctica de este miércoles en Verde Valle, Mier completó con sus compañeros la etapa de calentamiento, pero posteriormente no apareció en el trabajo de espacios reducidos, donde el equipo se dividió en dos grupos”, publicó el periodista en Marca Claro, José María Garrido. 

Es así que Hiram Mier se uniría al “Chicote” Calderón en la lista de ausencias para el encuentro del sábado a las 19:00 horas frente a los Rayos en el Estadio Akron, donde las Chivas de Guadalajara intentarán sumar su segunda victoria consecutiva del Torneo Guard1anes 2021.