Chivas de Guadalajara recupera a todos sus jugadores y con ello emprendió el viaje a la Ciudad de Pachuca, capital del Estado de Hidalgo, para enfrentar el compromiso por la Jornada 2 correspondiente al Torneo Clausura 2022 que se realizará el próximo domingo 16 de enero a las 17:00 horas en la Bella Airosa.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Luego de que se recuperaron los tres elementos contagiados de COVID-19, el técnico Marcelo Míchel Leaño cuenta con toda su plantilla estelar lista para tomar parte en este encuentro donde el Rebaño Sagrado buscará confirmar que la goleada que le propinaron a Mazatlán 3-0 en la Fecha 1 en el Estadio Akron no fue una casualidad.

 

Y por ello medirse a los Tuzos de Pachuca será una importante prueba para conocer los alcances de Guadalajara en estos primeros duelos de la temporada, ya que los dirigidos por Guillermo Almada debutaron también con un triunfo como visitantes ante San Luis, es así que el partido le promete gran espectáculo y un buen futbol a los seguidores rojiblancos que desean seguir ilusionados.

 

 

Tanto Hiram Mier como Roberto Alvarado y Luis Olivas se integraron de lleno a la plantilla tapatía desde el miércoles pasado, por lo cual Leaño dejó en la Perla Tapatía a los jóvenes que fueron convocados ante los sinaloenses como Sebastián Pérez Bouquet, Pavel Pérez y Jesús Orozco, con lo cual se considera que Chivas va con todo y sin pretextos a la cancha del Hidalgo.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas repita alineación?

¿Crees que Chivas repita alineación?

No creo, va Alvarado de titular
Sí, sería la mejor decisión

YA VOTARON 1399 PERSONAS

 

Convocados de Chivas frente a Pachuca

Porteros: Raúl Gudiño, Miguel Jiménez.

Defensas: Carlos Cisneros, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Miguel Ponce, Luis Olivas, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño.

Mediocampistas: Jesús Molina, Fernando Beltrán, Sergio Flores, Eduardo Torres, Cristian Calderón.

Delanteros: Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros, César Huerta, Alexis Vega, Roberto Alvarado, Ángel Zaldívar, Jesús Angulo.