Las Chivas de Guadalajara consiguieron un triunfo de oro para llegar con la motivación a tope al Clásico Nacional frente al América, pues derrotaron a los Tuzos de Pachuca 1-0 con una anotación casi sobre el final del duelo por la Jornada 9 en el Torneo Grita México Apertura 2021, por parte de Jesús Angulo, con lo cual se confirmó que en este duelo los rojiblancos fueron más efectivos, ya que llegaron menos al arco rival.

El Rebaño Sagrado no fue el dominador del esférico en este compromiso, pese a haber jugado en el Estadio Akron, pues en la aplicación de Bolavip que está disponible para IOS y Android, se puede apreciar que los hidalguenses tuvieron la posesión del balón en un 52% por un 48% de los tapatíos, es decir, supieron maniatar en mayor medida el mediocampo de los locales.

 

Pero en cuanto a disparos al arco, también Pachuca se vio más activo que los dirigidos, hasta ayer, por Víctor Manuel Vucetoch, pues el equipo de Paulo Pezzolano disparó en 10 ocasiones, provocando que la actuación del guardameta Raúl Gudiño fuera destacada como el hombre más importante para el buen resultado del Club Guadalajara que solo tuvo ocho envíos al arco custodiado por Oscar Ustari.

Bolavip

Chivas vs. América: Cuándo se juega el Clásico Nacional por la Fecha 10

El partido correspondiente a la Fecha 10 del Torneo Grita México Apertura 2021 será este sábado 25 de septiembre a partir de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en un duelo que se perfila como espectacular y con muchas novedades, luego de que se confirmara el despido del Rey Midas del banquillo rojiblanco. El encuentro será televisado por TUDN en todo México y algunos lugares de Estaddos Unidos.

¿Cómo descargar la app de Bolavip?

Con la aplicación de Bolavip México no solo podrás estar al tanto del minuto a minuto de cada partido y de las informaciones al instante de las Chivas de Guadalajara, sino que, además, tendrás todas las estadísticas que dejan cada partido del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Puedes descargarlo (en los siguientes links) tanto en iOS como en Android.