Este sábado se confirmó que Uriel Antuna y Alexis Vega fueron separados del plantel de las Chivas de Guadalajara por actos de indisciplina, por los cuales no serán parte de la convocatoria para este fin de semana cuando el equipo deban enfrentar a Toluca como visitante.

Sin duda una situación que preocupa tanto a la directiva como también a los aficionados, ya que se espera un buen rendimiento de ellos dentro del campo de juego con la playera rojiblanca, lo cual no se ha concretado de todo.

Alexis Vega llegó a Chivas en el año 2019 por exclusiva petición de José Saturnino Cardozo, entrenador de aquel entonces, en donde la directiva compró al delantero a cambio de $6 millones de dólares, logrando anotar cuatro goles en su primer campeonato.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_98136960”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”628934″} });

No obstante, el atacante no ha podido demostrar su buen rendimiento en el Guadalajara, considerando que, entre los dos últimos torneos, anotó un total de cinco goles y fue parte de dos asistencias en Apertura 2019 y lo que se alcanzó a disputar del Clausura 2020.

Por otra parte, Vega se perdió las tres primeras fechas del actual certamen competitivo que se está jugando, ya que fue uno de los casos positivos de Coronavirus que se registró durante estos últimos meses. Pero eso no fue todo, ya que también en lo que su regreso al equipo terminó por ser expulsado en el duelo ante Juárez válido por la jornada 4 del Guard1anes 2020.

Pero claro, no es el único jugador que se encuentra separado del equipo por indisciplina, ya que también es algo que está viviendo Uriel Antuna. Un jugador que llegaba como uno de los buenos refuerzos que estaba sumando el futbol mexicano de la mano de Ricardo Peláez.

Chivas desembolsó una cifra cercana a los $12 millones de dólares para contar con los servicios de Antuna, considerando que el jugador mexicano se encontraba en Los Ángeles Galaxy en Estados Unidos.

Sus registros estadísticos se encuentran igual de bajos que Vega, considerando que Antuna dentro de los nueve partidos que jugó solo aportó con una asistencias y sin poder anotar. Situación que se mantiene en el Guard1anes 2020, donde suma una asistencia y continua con su sequía goleadora.