Alexis Vega no ha logrado marcar dentro del Guard1anes 2021.
Liga Mx Plantel

La advertencia de Chivas para Santos Laguna con Alexis Vega incluido

El Rebaño Sagrado recordó los dos goles que el Mejor Jugador del Preolímpico les marcó en un partido de Copa MX, donde vinieron de atrás para llevarse la victoria. 

Bolavip

Alexis Vega no ha logrado marcar dentro del Guard1anes 2021.

Alexis Vega no ha logrado marcar dentro del Guard1anes 2021. (Foto: Imago 7)

Para las Chivas de Guadalajara no hay mañana y este domingo tendrán que mejorar radicalmente, dejar atrás los fantasmas del Clásico Nacional y enfocarse en obtener los tres puntos contra  Santos Laguna en la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2021, por lo que ya le lanzaron una advertencia a los de la Comarca. 

A través de su cuenta de Twitter, el Rebaño Sagrado empezó a “calentar” el compromiso que se disputará en la cancha del Estadio Akron a las 17:00 horas, con el recordatorio de los dos goles que Alexis Vega le marcó al conjunto de Torreón dentro de la Copa MX en el 2019, para remontar el marcador y llevarse la victoria 2-1 en los úlitmos minutos. 

Vega llegará a este encuentro como el Mejor Jugador del Preolímpico de la Concacaf, donde el martes pasado se coronó junto con la Selección Mexicana derrotando a Honduras y un penalti precisamente del artillero de las Chivas, fue el que proclamó al Tricolor como monarca del torneo donde obtuvieron el boleto para Tokio.

En este sentido, el cuadro rojiblanco intenta explotar al máximo el momento anímico que atraviesa Alexis y los otros cincos seleccionados mexicanos que estuvieron presentes en el Preolímpico: José Juan Macías, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Jesús Angulo y Gilberto Sepúlveda, pues será fundamental su gran talento para tratar de que el Rebaño Sagrado regrese a la senda del triunfo.

Chivas se juega prácticamente la vida en cada uno de los seis partidos que le restan al Guard1anes 2021 en su fase regular, pues no tiene mucho margen de error y en la medida que vayan sumando puntos podrán esclarecer su panaroma en busca de acceder a la Liguilla, de lo contrario, sus esperanzas por meterse a la Fiesta Grande se irán esfumando y podrían llegar a las últimas jornadas sin depender de sí mismos. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Crees que Chivas saldrá Campeón del torneo Guardianes 2021?

Sí, le tengo fe
No, no tiene con qué

Suscríbete a nuestras noticias