La directiva de las Chivas de Guadalajara encabezada por su propietario Amaury Vergara, lamentó el fallecimiento de Gabriel Montes de Oca, dueño de la lonchería “El Pesebre”, uno lo de los lugares más tradicionales con comida típica mexicana que empezó su historia en 1976 cuando abrió sus puertas frente al Estadio Jalisco.

Las Chivas por medio de su cuenta oficial de Twitter lamentaron la situación enviando sus condolencias a la familia Montes de Oca,que es muy famosa en zona metropolitana de Guadalajara por la lonchería “El Pesebre”, la cualha permanecido como un negocio familiar que se ha extendido por el Estadio Akron y el estadio de beisbol de los Charros de Jalisco.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Don Gabriel Montes de Oca, fundador de los Lonches El Pesebre y creador de una añeja tradición en el futbol de nuestra ciudad. Pronta resignación para familiares y amigos”,fue lo que publicó Chivas en Twitter.

Por su parte, el dueño y presidente de las Chivas,Amaury Vergara en su cuenta personal también se hizo presente por el sensible fallecimiento de Don Gabriel, quien dicho sea de paso también conoció a Jorge Vergara.

“Lamento el fallecimiento de Don Gabriel Montes de Oca, fundador de los lonches del Pesebre y de una de nuestras tradiciones culinarias más futboleras. Mis condolencias y todo mi respeto para sus familiares y amigos”, escribió Vergara.

Por su parte, el Alcalde de Zapopan, Jalisco, Pablo Lemus Navarro fue quien reportó el fallecimiento de Gabriel Montes de Oca, en una clara muestra de la fama que han adquirido las loncherías “El Pesebre”.