Como si algo le hiciera falta a las Chivas de Guadalajara en el Clásico Tapatío de la Jornada 12 del Torneo Grita Mexico Apertura 2021, luego del primer tiempo para el olvido con dos expulsados y el marcador en contra 1-0, la dirigencia tuvo la idea de presentar el nuevo himno del equipo rojiblanco, que evidentemente por el mal momento, fue repudiado por los aficionados en redes sociales.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DEL CLÁSICO TAPATÍO EN AZTECA DEPORTES

 

Al medio tiempo del duelo que estaban ganando los Rojinegros, los chivahermanos estaban enfadados con el trabajo del silbante Fernando Guerrero, quien echó del juego a Hiram Mier a los 15 minutos y a los 28 a Cristian Calderón, además de que estaban abajo en el marcador gracias a un discutido penalti, por lo que no había mucha ilusión por escuchar la letra de la nueva melodía del Rebaño Sagrado.

”¡CON USTEDES, EL NUEVO HIMNO OFICIAL DEL REBAÑO SAGRADO! 'Chivas del Guadalajara' representa a 11 #MeXIcanos  en la cancha y a 40 millones en todo el mundo. Escrito por el Sr. Alejandro Neve, e interpretado por el Mariachi Nuevo Tecalitlán”, fue la publicación de Guadalajara en sus redes sociales que solo sirvió para encender el ánimo de los seguidores.

Ante el marcador adverso, los problemas con el arbitraje y la inferioridad numérica, los aficionados le recriminaron a la directiva que no era momento de presentar este tipo de innovaciones, pues caer frente a uno de los acérrimos rivales, significa mucho más que perder tres puntos. Además de que Chivas cuenta con dos himnos muy bien identificados con los colores rojiblancos.