Con apenas un refuerzo para el Torneo Clausura 2022 como lo es Roberto Alvarado, en Chivas de Guadalajara no todo es angustia y desesperación por contrataciones, pues además del primer duelo de la campaña que se celebrará el próximo domingo 9 de enero en el Estadio Akron recibiendo a Mazatlán, tendrán otros tres duelos “a modo” para sumar victorias desde el inicio del nuevo certamen. 

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Aunque no se debe dejar de lado que en la Liga MX todo puede pasar y menos con un equipo como el el Rebaño Sagrado, los dirigidos por Marcelo Michel Leaño conocen de sobra la importancia de empezar el torneo con un triunfo, ya que al menos en los dos anteriores tuvieron muchas complicaciones para lograr sumar de a tres puntos y eso al final les cobró factura. 

 

Por ello hay que considerar que en este Clausura 2022 Chivas arrancará la campaña enfrentando a equipos que se les puede considerar de bajo perfil, con lo cual podría empezar a hilvanar victorias que al final del torneo regular les permita pensar en la calificación directa y no “tronarse los dedos” solo para acceder al Repechaje ganando en los últimos compromisos como ya se está haciendo una costumbre. 

Imago 7

Después de recibir a Mazatlán en el Akron el domingo 9 de enero, Guadalajara visitará a Pachuca de Guillermo Almada en el Estadio Hidalgo el domingo 16 de enero, para la Fecha 3  recibirán en el Estadio Akron a Gallos Blancos de Querétaro y en la Jornada 4 visitarán a Bravos de Juárez el sábado 5 de febrero en la ciudad frinterizam a partir de las 21:00 horas. 

 

Encuesta ¿Cuántos triunfos crees que obtenga Chivas en sus primeros juegos?

¿Cuántos triunfos crees que obtenga Chivas en sus primeros juegos?

Yo creo que los cuatro
Sólo uno
Dos o tres, tal vez
Ninguno

YA VOTARON 569 PERSONAS

 

Ante ello, se podría considerar que Guadalajara tendrá los encuentros más complicados a partir de la Jornada 5 cuando reciban a los Tigres de la UANL. La situación es clara para Leaño y la plantilla tapatía, si al menos no consiguen dos triunfos en los primeros cuatro partidos cerrarán el certamen con la misma problemática de siempre.

Calendario de Chivas en el Clausura 2022