Chivas arribó este viernes a CDMX.
Liga Mx Jornada 16

Chivas de Guadalajara ya están en Ciudad de México para enfrentar mañana a Pumas en Liga MX

El elenco rojiblanco arribó esta tarde a la capital mexicana para concentrar en su respectivo hotel de concentración, producto de que mañana tendrán que enfrentar a Pumas en condición de visitante.

Bolavip

Chivas arribó este viernes a CDMX.

Chivas arribó este viernes a CDMX. (Foto: Chivas)

Chivas de Guadalajara realizó este viernes su viaje respectivo hasta la capital mexicana, en donde tendrán su respectiva concentración en su hotel mentalizados para afrontar de buena manera el compromiso que tendrán mañana en el Estadio Olímpico Universitario.

La delegación rojiblanca arribó a la Ciudad de México durante las horas de la tarde, todos con sus respectivos equipajes y compartiendo entre jugadores, sin compartir mucho con la presencia de los aficionados que se encontraban en el lugar.

El único en tomarse el tiempo en compartir con algunos fanáticos fue el delantero del Rebaño Sagrado, Oribe Peralta, quien para este compromiso será una nueva alternativa en ataque para Víctor Manuel Vucetich, quien tiene la misión de sumar un triunfo en este compromiso de la Jornada 16.

Van por el triunfo

Sin duda que es uno de los partidos más atractivos que tiene la competición en el futbol mexicano, en donde se trata de clubes importantes en el torneo y que están buscando terminar en lo más alto de la tabla de posiciones del Guard1anes 2020.

Chivas tiene la obligación de sumar un triunfo en este partido producto de que, pese a estar ya listo con el cupo de repechaje, terminar dentro de las posiciones más arriba le puede permitir al equipo definir este partido en condición de local.

El encuentro entre universitarios y rojiblancos se disputará este sábado 31 de octubre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, compromiso válido por la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020.

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias