Chivas de Guadalajara es el club que iniciará una nueva fecha del campeonato Guard1anes 2021. Este jueves 21 de enero a partir de las 21:00 horas, tendrán que visitar al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, válido por la Jornada 3 de la Liga MX.

Durante la presente jornada se dio por definido el uniforme que tiene el cuadro de Guadalajara para este nuevo enfrentamiento que tendrá en el campeonato, donde buscarán sumar su primer triunfo del certamen considerando que el equipo que comanda Víctor Manuel Vucetich alcanza dos empates en el futbol mexicano.

De esta manera, el elenco tapatío vestirá su indumentaria totalmente tradicional para este nuevo compromiso del torneo, en la cual será con su playera rojiblanca y la que acompañará con pantalones azules y calcetas blancas.

Uniformes para la Jornada 3.

Mientras tanto que su rival lo hará con una vestimental poco habitual para el elenco de Potosí, donde recibirán al elenco rojiblanco con una playera negra, pantalones negros y calcetas del mismo color.

No ha sido un buen inicio

Chivas no ha arrancada de la manera esperada en donde suma dos igualdades: empató como visita ante Puebla en el debut, mientras que la fecha siguiente igualó con Toluca en el Estadio Akron, ambos encuentros por el mismo marcador.