Los integrantes del primer equipo de las Chivas de Guadalajara culminaron la tarde de este jueves los trabajos de preparación, bajo el mando del entrenador Veljko Paunović, para su quinto partido de la pretemporada al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y que será muy especial por su regreso como anfitriones al Estadio Jalisco, donde se enfrentarán con Mazatlán FC en la Jornada 1 del Grupo B de la Copa Sky.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, comandada por el cuerpo técnico de Paunović, cumplió este jueves con otra sesión vespertina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para ultimar los detalles de su quinta presentación en esta extensa pretemporada de 53 días, para el debut frente a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023.

Las Chivas, en esta nueva era bajo el mando de Paunović, debutaron con una goleada 7-0 sobre Colima FC en la concentración de Isla Navidad y luego, se impusieron 2-0 a Necaxa en Verde Valle. Durante el Tour Rebaño por España, dominaron 0-1 al Getafe en la ciudad de Madrid y sucumbieron 2-0 ante el Athletic Club en Bilbao. Guadalajara presenta registro de tres victorias y sólo un revés en las cuatro presentaciones previas de esta pretemporada.

Los rojiblancos, entrenados por el serbio Paunović, ahora afrontan la etapa cumbre de su preparación en la que disputarán otros cuatro partidos amistosos en el marco del Grupo B de la Copa Sky 2022, que comienza el viernes como anfitrión en el mítico Estadio Jalisco frente a Mazatlán FC. Le seguirán: Santos Laguna, Tigres UANL y Atlas, para concluir con esa especial edición Clásico Tapatío su pretemporada al Clausura 2023.

La plantilla ultimó este jueves los detalles para el debut contra los mazatlecos con una exigente sesión vespertina de entrenamiento en Verde Valle, que constó de trabajo físico y luego, táctico, como se ha vuelto costumbre bajo las ordenes de Veljko Paunović.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!