El delantero paraguayo del club Toluca, Carlos González, fue una pieza clave la noche del sábado para propinarle a las Chivas de Guadalajara su primera derrota del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pero aprovechó la ocasión en la entrevista postpartido para elogiar a los rojiblancos al destacar el cambio de actitud que mostraron en el Estadio Akron de la mano del entrenador Veljko Paunovic.

El Rebaño Sagrado, liderado por el entrenador serbio, no termina de convencer y es que luego de ponerse en ventaja con el gol en contra del chileno Valber Huerta (30') en una jugada magistral de Fernando Beltrán, los Diablos Rojos le dieron vuelta al marcador con los tantos de Charly González (59') y de Marcel Ruiz (83') para sufrir su primer descalabro en el campeonato y en su debut como anfitrión en el Gigante de Zapopan.

Las Chivas, bajo el mando de Veljko Paunovic, coleccionan cuatro puntos de los nueve disputados hasta este momento en el torneo, luego de padecer su primer revés en el Estadio Akron, donde no gana desde el 10 de septiembre, cuando dominaron 1-0 a Puebla en la Jornada 14 del Apertura 2022 con un gol de Alexis Vega. Los rojiblancos cerraron con un revés en casa la pretemporada al caer 0-2 ante Cruz Azul en la Final de la Copa Por México.

El paraguayo González, quien selló la paridad en el complemento y aún sobre el césped del inmueble zapopano, reconoció a la transmisión en vivo para Estados Unidos, que "en el segundo tiempo entendimos lo que es Toluca; nuestra arma es la posesión, teniendo la pelota y en el primer tiempo nunca la tuvimos; a ratos, obviamente la teníamos". Admitió su elogió al rival al señalar que "Chivas es muy intenso, creo que equiparar eso era muy complicado y pudimos darnos cuenta a tiempo".

El atacante resaltó que se vieron superados en el primer tiempo (IMAGO7)

Charly González, durante su plática con la transmisión de Telemundo Deportes para Estados Unidos, reveló cómo Ignacio Ambriz hizo reaccionar a su equipo y darle vuelta al marcador en el Estadio Akron, luego de referir que "Nacho, con un buen regaño que nos dio en el entretiempo, la verdad despertamos a tiempo, porque de alguna manera sirvió bastante para entender lo que él quería y lo pudimos demostrar en el campo de juego".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!