Macías regresó a Chivas y en sus primeros 90 minutos de la norma sumó un gol en el triunfo

las más leídas

Liga Mx Jornada 1

Chivas inicia de gran forma la regla de menores en el Clausura 2020

El entrenador del Rebaño Sagrado le dio minutos tres juveniles en el once inicial, durante la victoria sobre Juárez para iniciar el cumplimiento de la norma en este Clausura 2020.

Bolavip

Macías regresó a Chivas y en sus primeros 90 minutos de la norma sumó un gol en el triunfo

Macías regresó a Chivas y en sus primeros 90 minutos de la norma sumó un gol en el triunfo (Foto: JAM media)

 

Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, dispuso el sábado a tres jugadores de la norma en su once inicial durante la victoria 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron, en partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX e inició de gran forma el cumplimiento de la regla de menores al colocarse entre los mejores.

El "Flaco" Tena le brindó nuevamente su confianza a Gilberto Sepúlveda, nacido en el año 1999, como uno de sus centrales y sumó los primeros 90 minutos en este semestre. Fernando Beltrán (1998) también apareció en el once inicial y acumuló 40 minutos tras salir en cambio (80') en lugar de su ídolo: "Gallito" Vázquez. José Juan Macías (1999) fue el tercer elemento de la regla en la alineación rojiblanco y también cumplió los 90 minutos, para liderar a los elementos del Rebaño en la norma de este Clausura 2020.

El entrenador del Rebaño Sagrado, en la segunda parte del encuentro en el Estadio Akron ante los Bravos, no incluyó jugadores de la regla de menores para coleccionar 220 fracciones en esta primera fecha y totalizar eso en una norma que exige 1.000 minutos cada semestre. Con la cifra, los rojiblancos comenzaron en el segundo lugar de una lista que lidera Atlas (221).

Macías y Sepúlveda encabezan el listado de la norma para Chivas

Tena, quien tuvo a tres juveniles en actividad y de sostener este promedio (220 minutos), le permitiría a las Chivas de Guadalajara cumplir con la cuota para jugadores menores durante la próxima quinta fecha de este Torneo Clausura 2020, por lo que deberá sostener las oportunidades a sus juveniles en esta segunda jornada en la que visitará el sábado a Pachuca.

Chivas apareció en el segundo puesto de la norma

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que llegaron a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;