El moderno bus oficial que traslada por toda la nación a las Chivas de Guadalajara ya hizo su ingreso esta noche al Estadio Akron y la plantilla rojiblanca se encuentra en el vestidor principal para ultimar detalles previo al partido frente a Toluca, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

La delegación del Rebaño Sagrado, encabezada por el entrenador Luis Fernando Tena, fue recibida por un fiel, tradicional y muy nutrido grupo de ilusionados ChivaHermanos antes de su entrada al Gigante de Zapopan, para alentar en todo momento al equipo, que viene de empatar en Pachuca durante la fecha pasada del campeonato.

El "Flaco" Tena, de la plantilla de 26 jugadores que dispondrá para este semestre, sufrirá las bajas por lesión de los delanteros Alexis Vega y José Juan Macías. Por tal motivo, el entrenador mantendrá su once inicial casi intacto y jugará por seguna fecha seguida como anfitrión a "casa llena".

Los jugadores rojiblancos ya se encuentran en el vestidor principal del Estadio Akron, para ultimar los detalles del compromiso en el que deberán enfrentar a unos Diablos Rojos, que esperan evitar la zona baja de la clasificación general en este semestre.