El moderno bus oficial que traslada por toda la nación a las Chivas de Guadalajara ya hizo su ingreso al Estadio Akron y la plantilla rojiblanca se encuentra en el vestidor principal para ultimar detalles previo al partido frente a Querétaro, correspondiente a la décimo octava jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La delegación del Rebaño Sagrado, encabezada por el entrenador Luis Fernando Tena, fue recibida por un fiel y tradicional grupo de ChivaHermanos antes de su entrada al Gigante de Zapopan, para alentar en todo momento a su equipo, que viene de ganar en su visita a Toluca y de calificar a los Octavos de Final de la Copa MX pese a la caída ante Santos Laguna.

 

El "Flaco" Tena, de la plantilla de 30 jugadores, sufrirá las bajas por lesión de Dieter Villalpando, Alejandro Zendejas, Oswaldo Alanís y Antonio Briseño. Ante la notable baja en la zaga, Hiram Mier y el juvenil Gilberto Sepúlveda se mantendrá como los sustitutos de Briseño y Alanís en el once inicial para este partido contra los Gallos Blancos.

Los jugadores rojiblancos ya se encuentran en el vestidor principal del Estadio Akron, para ultimar los detalles del compromiso en el que deberán enfrentar a unos queretanos, que en su último partido, el sábado 2 de noviembre, consiguieron un empate sin goles en casa con Tigres UANL, un partido correspondiente a la fecha 17 del Apertura 2019.