El moderno bus oficial que traslada por toda la nación a las Chivas de Guadalajara ya hizo su ingreso al Estadio Olímpico Benito Juárez y la plantilla rojiblanca se encuentra en el vestidor visitante para ultimar detalles previo al partido frente a los Bravos,correspondiente a la décimo quinta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La delegación del Rebaño Sagrado, encabezada por el entrenadorLuis Fernando Tena, fue recibida por un fiel y tradicional grupo de “chivahermanos” antes de su entrada al Olímpico de Ciudad Juárez, para alentar en todo momento a su equipo rojiblancos, a pesar que viene de hilar cinco fechas sin poder ganar en este campeonato, después de imponerse en el Clásico Tapatío sobre Atlas.

El “Flaco” Tena, de la plantilla de 30 jugadores, sufrirá la baja obligatoria de Antonio Briseño al cumplir el tercero de cuatro partidos de sancióny de Dieter Villalpando, por lesión. Hiram Mier y Alan Cervantes serían los reemplanzantes en el once inicialpara este partido contra los fronterizos.

Los jugadores rojiblancosya se encuentran en el vestidor visitante del Estadio Benito Juárez, para ultimar los detalles del compromiso en el que deberán enfrentar a unos fronterizos, que en su último partido, el sábado, consiguieron una victoria1-0sobre Pachuca en su visita a Hidalgo en partido correspondiente a la fecha anterior del Apertura 2019.