Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, aseguró que llegan muy golpeados al Clásico Nacional del sábado por lo que deberán trabajar mucho en la parte anímica para enfrentar al América, después de las derrotas ante Monarcas Morelia en el Estadio Morelos y ante Pachuca como anfitrión en la undécima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que sucumbió el martes4-2 ante Pachuca en el Estadio Akron en la pasada fecha, comenzó de inmediato este miércoles a preparar el encuentro frente al América, en una nueva edición del Clásico Nacional en el legendario Estadio Aztecay en el que buscará un triunfo que pueda calmar las críticas ante la desgastada gestión de su entrenador Tomás Boy, que parece tener los días contados.

El central rojiblanco aseguró que “hay que levantar la cabeza y hay que seguir trabajando, porque el sábado no se puede llegar así. Tienes que llegar con una cara de que sigues vivo y que vas a seguir peleando, a final de cuenta necesitamos el apoyo de todos” y agregó que”va a ser bonito para nosotros poder conseguir una victoria allá para ofrecerla a la afición y a nosotros, por lo que venimos haciendo y jugando”.

El “Pollo” Briseño reconoció que en la zona mixta del Estadio Akron que “cada partido que viene, por la situación en la que estamos y lo que nos estamos jugando, es importante seguir sumando” y ante la consulta que si Chivas llega golpeado al Clásico, afirmó que “mucho, porque son derrotas donde el volumen de juego es muy bueno, las situaciones de gol se están creando y estamos haciendo todo nosotros mismos para perder los partidos. Estamos una situación en que cualquier medio error es gol y nadie nos perdona. Nosotros estamos dejando pasar las cosas”.