Las Chivas de Guadalajara sigue peleando en lo más alto del campeonato, en la que durante este lunes sumaron un nuevo triunfo en el Torneo Guard1anes 2020 donde se impusieron por dos goles a uno a su similar de Pachuca, obteniendo así tres puntos importantes para pelear por el liderado del certamen.

Las anotaciones del encuentro fueron anotadas por Joseline Montoya y Christian Carolina Jaramillo para el Rebaño Sagrado, mientras que el descuento se concretó mediante Karla Paola Nieto.

Un triunfo que sin duda le viene muy bien al elenco que lidera Edgar Mejía, producto alcanza su décimo triunfo en el campeonato además de que solo contempla una caída en las fechas que se han disputado en el certamen competitivo.

El elenco de Chivas de Guadalajara alcanza la cuarta posición del campeonato sumando un total de 32 puntos, mientras que su rival se queda en la séptima posición del certamen teniendo 22 unidades.

El próximo encuentro que tiene el cuadro rojiblanco en la Liga MX Femenil, será este jueves 5 de noviembre a partir de las 10:30 horas cuando tengan que enfrentar a Xolos de Tijuana en el Estadio Akron, partido válido por la Jornada 14.