Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, adelantó este martes que la ofensiva rojiblanca no se centrará en el delantero Alan Pulido, quien pelea el título de goleo con el argentino Mauro Quiroga (Necaxa), durante el partido frente a Veracruz, correspondiente a la última jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El estratega del Rebaño Sagrado, que depende de un milagro ante los Tiburones Rojos para calificar a la Liguilla de este semestre, compareció la tarde de este martes a la tradicional conferencia de prensa en la ciudad deportiva de Verde Valle, previo al encuentro del sábado a las 21:00 horas en el Estadio Akron, en la décimo novena fecha del campeonato nacional.

El "Flaco" Tena aseguró que el sábado no jugarán para Pulido, quien aún sueña con el líderato goleador del campeonato al acumular 10 tantos y se encuentra a solo dos del argentino Quiroga (12) de los Rayos, por lo que reveló que "vamos a jugar a atacar y en ese ir a atacar pues Alan se encontrará con las oportunidades de gol, no es que todas las pelotas a Alan".

 

El timonel rojiblanco, quien aspira a quedarse en el banquillo de Guadalajara para el Clausura 2020, reiteró que "jugaremos a atacar y él que es nuestro delantero más adelantado por el centro, va a tener las oportunidades. Sí le vamos a dejar los penales como durante todo el año los ha tirado y está practicando los tiros libres, como siempre lo ha hecho. Pero no es que juguemos para él, jugaremos a atacar y ahí le van a quedar las oportunidades".