Este lunes por la noche se disputó uno de los partidos más importantes que tiene el futbol mexicano tratándose del Clásico Nacional que involucra a los dos equipos de mayor relevancia en nuestra competición, y que, sin duda alguna, se vive con una instancia de mucho fanatismo, ya sea en varonil, como en Femenil.

Hace pocos instantes se dio por finalizado una nueva versión del Clásico Nacional entre Chivas de Guadalajara y América en la Liga MX Femenil, compromiso que terminó con triunfo azulcrema en el Estadio Akron, en el que las visitantes lograron sumar los tres puntos.

El encuentro terminó con triunfo americanista por dos goles contra uno en la ciudad de Guadalajara, y que contó con las anotaciones de Daniela Espinosa en dos oportunidades, mientras que el descuento rojiblanco fue anotado por María Guadalupe Sánchez.

Una derrota que no tiene mayor relevancia en la tabla de posiciones, producto de que el Rebaño Sagrado se mantiene ubicado en la tercera posición del campeonato con 38 puntos, mientras que las azulcremas se quedan en la quinta posición con 31 unidades.

Tabla de posiciones en la Liga MX Femenil.

Este fin de semana se vivirá la última fecha del campeonato en la fase regular del certamen, considerando que este viernes 20 de noviembre el elenco de Chivas de Guadalajara visitará a Tigres en el Estadio Olímpico a partir de las 18:00 horas.