Chivas de Guadalajara debuta en el Estadio Akron y va por sus primeros tres puntos del campeonato. Por la Jornada 2 del Torneo Guard1anes Clausura, el Rebaño Sagrado recibirá al Toluca el próximo sábado 16 de enero buscando levantar nivel y sumar su primer triunfo en este 2021 que recien inició.

El Deportivo Guadalajara viene de igualar 1-1 en el debut en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc. Los tantos del encuentro fueron de Miguel Ponce, para Chivas, y Santiago Ormeño, para la Franja. Es por este resultado, no del todo positivo, que el primer encuentro en el Estadio Akron, a disputar ante Toluca este próximo sábado, será más que importante para que los de Víctor Manuel Vucetich puedan levantar cabeza y no perder pisada en la lucha por estar nuevamente en la Liguilla y pelear por la Liga MX.

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Chivas vs Toluca

Víctor Manuel Vucetich, a pocas horas del duelo, ya contempla en su cabeza un posible once para salir en búsqueda de los primeros tres puntos del campeonato para el Rebaño Sagrado. En ella, lo destacado pasaría por el retorno de Alexis Vega, quien ya se encuentra recuperado al 100% de la lesión sufrida en el tobillo el pasado año. En principio, esa sería la única modificación respecto al equipo que igualó ante la Franja, aunque posiblemente Isaac Brizuela, quien tampoco estuvo presente el pasado fin de semana, esté también presente, aunque desde la banca.

 

A falta de confirmación, el posible once de Chivas de Guadalajara para enfrentar a Toluca estaría conformado por: Raúl Gudiño; Miguel Ponce, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Jesús Sánchez; Jesús Molina, Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Jesús Angulo; Alexis Vega y Oribe Peralta.

El partido entre Chivas y Toluca, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2021, contará con televisación en vivo y en directo a cargo de TV Azteca y en Rebaño Pasión te traemos la transmisión online del juego en nuestro portal (transmisión exclusiva para territorio mexicano).