El conjunto rojiblanco se encuentra con una preparación constante para la participación en la Liguilla que se aproximan en los meses siguientes, por los cuales se tendrán que medirse ante los Rayos del Necaxa buscando su paso a los cuartos de final del Guard1anes 2020.
No obstante, la directiva estaría buscando la forma de poder analizar a todos los jugadores del equipo por los constantes actos de indisciplina, en la que esperan no volver a tener esta situación de tener que salir a declarar al respecto de estas situaciones.
En la previa del repechaje que se disputará en los próximos días estarían analizando de ejercer la vigilancia a los deportistas del club rojiblanco. De esta manera, el club le habría indicado algunas recomendaciones a los jugadores del Rebaño Sagrado .
Según las informaciones que se estaban entregando al respecto de esta situación, la directiva tendría el derecho de poder ir realizando llamados a los jugadores del equipo a sus hogares, además de poder contar con algunas videollamadas.
Durante estos próximos días del equipo no tendrán actividades oficiales con el club, producto de que algunos de ellos se cuentan con la presencia en la Selección Mexicana, preparando los próximos desafíos con los que se contará al mando del Tri.