Chivas de Guadalajara pasó la página del duro revés con Toluca y comienza este lunes con los preparativos de su próxima presentación: una visita a la frontera para enfrentarse a FC Juárez; con una sesión de entrenamientos en Verde Valle, donde el cuerpo técnico que lidera Veljko Paunovic contará con una motivadora novedad y que deberán poner a tono futbolístico lo más pronto posible, se trata del regreso de su estelar delantero José Juan Macías.

Los integrantes de la plantilla principal del Rebaño Sagrado, con la incorporación del atacante canterano, trabaja este lunes en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para arrancar con la preparación de su alineación titular y afinar los detalles pendientes para su siguiente compromiso, el sábado, frente a los Bravos en el Estadio Benito Juárez, en el marco de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Chivas, bajo el mando de Paunovic, colecciona apenas cuatro puntos de los nueve ya disputados en este inicio de torneo y volverá a la carretera en busca de un resultado positivo tras verse superado el sábado 1-2 por Toluca en el Estadio Akron. FC Juárez, por su parte, llega a este encuentro después de caer 4-1 ante los Tuzos en Pachuca, en el partido que bajó el telón a la Jornada 3 del Clausura 2023.

Los jugadores del primer equipo del Guadalajara regresan este lunes a Verde Valle, para iniciar los preparativos de su siguiente parada y necesitarán trabajar fuerte para solucionar los errores tácticos que lo hundieron en la segunda parte del revés ante los Diablos Rojos, a pesar que el técnico Veljko Paunovic asumió la responsabilidad del traspié, aunque esta semana contará con una buena nueva que impulsará su inefectivo ataque en la segunda vuelta del calendario oficial del torneo.

Macías culminó su rehabilitación física y ahora debe recuperar el ritmo (Chivas)

El cuerpo técnico rojiblanco recibe este lunes un maravilloso aditamento, con la vuelta de José Juan Macías tras culminar su proceso de rehabilitación médica de la lesión sufrida en julio de 2022 y comenzar ahora su readaptación al plantel, una etapa que se estima en dos semanas, en las que Paunovic y su grupo lo incorpora al trabajo táctico, para que pueda digerirlo, ejectuarlo y poder considerarlo para la Jornada 6 del Clausura 2023, cuando visiten a Pachuca en el Estadio Hidalgo, aunque será una decisión del entrenador serbio.

José Juan Macías se incorpora este lunes a los trabajos tácticos (Chivas)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!