El delantero estelar de las Chivas de Guadalajara, José Juan Macías, se incorpora el lunes al entrenamiento del primer equipo en Verde Valle, bajo el mando del cuerpo técnico que lidera Veljko Paunovic; pero, ¿cuándo volverá a la acción oficial en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX? Rebaño Pasión te cuenta los detalles.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, a la que se sumará el artillero canterano, regresa el lunes a entrenar en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para comenzar la preparación y afinar los detalles de su próxima presentación, el sábado, frente a los Bravos de Juárez en la frontera, correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2023.

Chivas, bajo el mando de Paunovic, volverá a salir a la carretera en busca de puntos tras verse superado el sábado 1-2 por Toluca en el Estadio Akron, donde sufrieron su primer traspié del torneo. FC Juárez, por su parte, llega a este encuentro después de enfrentarse con los Tuzos en Pachuca, en el partido que bajó el telón a la Jornada 3 del Clausura 2023.

El doctor Jaime Figueroa, director de ciencias aplicadas al deporte de las Chivas, fue consultado el miércoles 18 de enero por el retorno a la acción del portentoso atacante tapatío y reveló su pronta vuelta en una entrevista con Marca Claro al confesar que "(José Juan) Macías va muy bien, esta ya en la última fase de la readaptación, que la inicia el lunes".

Macías se incorpora el lunes al entrenamiento del primer equipo de las Chivas, con el cuerpo técnico de Veljko Paunovic, para comenzar a preparar la visita del sábado a Juárez, pero el espigado delantero deberá esperar dos semanas para recibir su alta médica, por lo que en caso de cumplirse el plazo de la enfermería, el atacante sería considerado en la convocatoria rojiblanca para visitar a los Tuzos en Pachuca, el sábado 11 de febrero, en el Estadio Hidalgo.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!