El Rebaño Sagrado usará su equipación tradicional para recibir a Cruz Azul

las más leídas

Liga Mx Jornada 6

Chivas regresa a la playera tradicional frente a Cruz Azul

El Rebaño Sagrado utilizará su camiseta principal para el encuentro de la sexta fecha del Clausura 2020, el sábado, cuando le toque recibir a la Máquina.

Bolavip

El Rebaño Sagrado usará su equipación tradicional para recibir a Cruz Azul

El Rebaño Sagrado usará su equipación tradicional para recibir a Cruz Azul (Foto: JAM media)

Chivas de Guadalajara utilizará el sábado su playera tradicional y la vestirá de nuevo tras usar la alternativa en dos fechas seguidas para recibir el sábado a Cruz Azul en el Estadio Akron, en un partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer goleado el sábado 3-0 ante Tigres UANL en el Estadio Universitario por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmada en el plantel de Jesús Sánchez por lesión, para medirse este sábado a la Máquina Cementera.

El Club Deportivo Guadalajara lucirá su equipación principal con playera rojiblanca, short azul y medias rojas, que vuelve a usar -después de dos fechas como visitantes- frente a Cruz Azul, que vestirán con su uniforme alternativo todo celeste.

Chivas regresa a su equipación tradicional luego de dos fechas como visitante

Temas


Comentarios

¿Qué debe hacer Chivas con las convocatorias al preolímpico?

Ceder a todos sus jugadores citados
Ceder solo a algunos jugadores
No ceder a ningún jugador

Suscríbete a nuestras noticias

;