Jesús Sánchez, defensor de las Chivas de Guadalajara, celebró este lunes el anuncio de la extensión de su contrato por dos años más al renovar hasta 2022 con el club rojiblanco, en el cual se formó y tras una destacada actuación y un gran cierreen el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que dependía de un milagro en esa última fecha para calificar a la Liguilla y que se esfumó con la victoria previa de Monterrey, se despidió del semestre alcompletar el calendario del certamen y ahora empezará una reestructuración de la mano del director deportivo Ricardo Peláez, que incluiría a varios refuerzos.

El “Chapito” Sánchez, de 30 años de edad y formado en las Fuerzas Básicas del club rojiblanco, renueva su vinculación laboral con Guadalajara hasta 2022, luego del anuncio de la organización tapatía en sus redes sociales.

El lateral derecho rojiblanco regresó a la acción, luego de superar una dura lesión en el pasado Clausura 2019, para convertirse en una pieza clave en su posición tanto para el actual entrenador Luis Fernando Tena como para su antecesor Tomás Boy en el once inicial de Chivas.

$bp(“Brid_74709559”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”492697″});