Chivas de Guadalajara utilizará el viernes su hermosa playera alternativa y la vestirá por tercera ocasión seguida como visitante, ahora frente a los Xolozcuintles en el Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana, en un partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer el sábado 2-1 ante Cruz Azul en el Estadio Akron por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde el lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la reincorporación en el plantel de Jesús "Chapito" Sánchez tras superar su proceso de rehabilitación de una lesión, para visitar el viernes a los Xolos.

El Club Deportivo Guadalajara lucirá su equipación alternativa totalmente blanca y que tanto se esperaba que estrenaran en juego a pesar de los resultados que ha obtenido al portarla, pues la estrenó en el empate 2-2 con Atlético de San Luis, en el que perdió una ventaja de dos goles y luego la lució en la derrota 3-0 ante Tigres UANL en San Nicolás de los Garza. Ahora la vestirá en Baja California ante Tijuana, que portará su uniforme tradicional rojo y negro.

Pese a los resultados adversos volverá a usar la playera blanca