El mal momento que atraviesa Chivas de Guadalajara en el Guardianes 2021, tiene en la cuerda floja al técnico Víctor Manuel Vucetich, quien no ha logrado hacer que el Rebaño Sagrado consiga su primera victoria, por lo que ya hay tres candidatos que suenan para llegar al banquillo en caso de que la situación no mejore.

Diego Alonso, Antonio Mohamed y Hernán Crespo son los nombres que la directiva contempla pensando en que los malos resultados prevalezcan en el Guardianes 2021, de acuerdo a información del periodista Fernando Cevallos.

Incluso se habla de que Vucetich tendrá dos jornadas más para demostrar que puede enderezar el barco con el Rebaño Sagrado, que serán en los duelos ante León y Necaxa, de lo contrario, buscarán un golpe de autoridad con el cambio de timón y diciéndole adiós al Rey Midas.

Antonio Mohamed también tiene buenas cuentas en la Liga MX, no obstante, está muy identificado con el América al haberlo hecho campeón. La opción de Hernán Crespo también se contempla, pero luce como la opción menos viable al no conocer el futbol mexicano. 

El panorama no luce halagador para Víctor Manuel Vucetich y el Rebaño Sagrado, ya que Incluidos los dos partidos de las semifinales del Guardianes 2020, precisamente ante León, las Chivas suman seis partidos sin ganar y próximo lunes visitarán a La Fiera que tampoco atraviesa por su mejor momento, pero es el actual campeón de la Liga MX. 

Alonso es el candidato ideal de Ricardo Paláez 

En este sentido, el El Universal dio a conocer que el uruguayo Diego Alonso es el candidato que tiene en mente el presidente deportivo, debido a que ya conoce el futbol mexicano y ofreció buenas cuentas en su paso por el Monterrey y el Pachuca. 

 

Encuesta ¿Quién te gusta para técnico de Chivas en caso de que salga Vucetich?

¿Quién te gusta para técnico de Chivas en caso de que salga Vucetich?

Diego Alonso
Antonio Mohamed
Hernán Crespo

YA VOTARON 7 PERSONAS