Chivas de Guadalajara disputó esta noche en el Estadio Victoria de Aguascalientes su último encuentro de preparación de cara el Clausura 2020 y lograron una sólida victoria ante un rival de peso como lo es el Necaxa con marcador de 2-0. 

Los autores de los goles del Rebaño Sagrado fueron Javier Eduardo López a los 16 minutos, mientras que el segundo fue cortesía de Jesús Angulo en tiempo de reposición cuando el partido ya terminaba. 

En este encuentro se produjo el debut de Uriel Antuna, uno de los fichajes estrella de Ricardo Peláez y dejó muy buenas sensaciones con sus escapadas por la banda que serán de mucha ayuda para la ofensiva de los rojiblancos. 

Con esta victoria las Chivas cierran la pretemporada de manera invicta y mostrando mucha solidez por lo que no es una locura esperar que sean candidatos de peso para conseguir el campeonato. 

El estreno en el Clausura 2020 se presentará el próximo sábado 11 de enero en el Estadio Akron a las 19 horas cuando reciban al FC Juarez en la Jornada 1.