Las Chivas de Guadalajara se juegan la posibilidad de acceder a la Liguilla de manera directa sin disputar repechaje este domingo 25 de octubre en el Estadio Akron y según la óptica de Eduardo De La Torre, el Rebaño Sagrado tiene todas las herramientas para derrotar a un Cruz Azul que viene a la baja. 

"Ahorita para ganarle a Cruz Azul no hay que soñar, solo hay que jugar más o menos bien, se necesita pararse en la cancha con ganas de tomar la iniciativa", expresó en el programa La Última Palabra de Fox Sport. 

"A Cruz Azul se le mojó la polvora ya tiene tres partidos sin gol. Hoy Chivas tiene las suficientes armas para ganarle a Cruz Azul, es su oportunidad", continuó. 

A pesar de su confianza en las posibilidades del Guadalajara para este partido, De La Torre señala que los resultados recientes de ambos equipos podrían ser engañosos debido a la calidad de los rivales que le ha tocado enfrentar a cada uno. 

 

"También hay que comparar las cosas bien. Chivas lleva siete puntos de nueve, pero ha jugado contra los puestos 14, 15 y 16 que son Mazatlan, Tijuana y Atlas, mientras que Cruz Azul se enfrentó al 3, 5 y 10", concluyó.