El Rebaño Sagrado busca su segunda victoria del torneo.
Liga Mx Jornada 7

Chivas viaja a Pachuca en busca de su segundo triunfo del Guard1anes 2021

El Rebaño Sagrado tuvo un entrenamiento ligero este domingo en lo que fue el último antes de hacer el viaje a Pachuca de cara al partido que sostendrán la noche del lunes donde ambos están urgidos de la victoria. 

Bolavip

El Rebaño Sagrado busca su segunda victoria del torneo.

El Rebaño Sagrado busca su segunda victoria del torneo. (Foto: Imago7)

Las Chivas de Guadalajara cerraron su preparación este domingo antes de viajar a Pachuca para el compromiso por la Fecha 7 dentro del Torneo Guard1anes 2021 que se realizará este lunes a las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo, en busca de retomar la senda del triunfo.

Con solo una victoria en lo que va del Torneo Guard1anes 2021, las Chivas de Víctor Manuel Vucetich están urgidos de los tres puntos para no seguir dejando unidades en el camino, pues con un tercio disputado de la campaña, tanto el funcionamiento como los resultados han dejado mucho que desear.

Con una práctica regenarativa, estiramientos físicos y un poco de tenis balón, el Rebaño Sagrado se reportó listo antes de enrolarse en su viaje a la Bella Airosa para empezar con la concentración la noche de este domingo de cara al duelo vital en las aspiraciones para empezar a escalar posiciones dentro de la tabla general del Torneo Guard1anes 2021 donde se ubican en el puesto 12 con seis unidades de 18 posibles. 

A lo largo de la semana el técnico Víctor Manuel Vucetich tuvo problemas para conformar sus entrenamientos y planear el duelo contra los Tuzos, pues entre los seis convocados al Tricolor Preolímpico, el falso positivo de COVID de Uriel Antuna y los cuatro elementos de los que echó mano del Club Deportivo Tapatío, mismos de los que se tuvo que desprender el miércoles, reveló que presentó 11 ausencias.

Sin embargo, el Rey Midas aseguró que esto no será un pretexto para salir por el triunfo en la cancha de unos Tuzos que también buscan quién les pague los platos rotos, pues no han ganado en el Guard1anes 2021, por lo que están en el fondo de la tabla con dos puntos, por lo que esto los hace un rival más complicado porque en cualquier momento pueden despertar.

Alieneación probable de Chivas para enfrentar a Pachuca 

Todo parece indicar que Víctor Manuel Vucetich volverá a cambiar su 11 para este encuentro ante Pachuca, pues en su vista a León, donde consiguieron la victoria y contra Necaxa la semana anterior, utilizó la misma formación, pero ahora buscará algunas variantes ofensivas, por ello saldrá de la alineación Alan Torres para darle ingreso a Alexis Vega y sea quién acompañe a José Juan Macías al frente. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podrá Vucetich enderezar el rumbo de Chivas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el DT indicado
No, hace falta un cambio de DT
Depende de los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias