Vucetich sorprende a Benjamín Galindo con emotiva visita
Liga Mx Exchivas

El "Rey Midas" sorprende con visita a Benjamín Galindo

El técnico del Rebaño Sagrado se reunió con el "Maestro" Galindo y algunos amigos del medio futbolístico en busca de apoyarlo en su recuperación del problema de salud que lo aqueja desde hace varios meses debido a un derrame cerebral.

Bolavip

Vucetich sorprende a Benjamín Galindo con emotiva visita

Vucetich sorprende a Benjamín Galindo con emotiva visita

Benjamin Galindo Marentes, exjugador de las Chivas de Guadalajara sigue con su recuperación tras el derrame cerebral que sufrió en mayo del 2020, por ello varios personajes del medio futbolístico lo han visitado y ahora le tocó turno al técnico del Rebaño Sagrado, Víctor Manuel Vucetich.

Amigos y personas del gremio mexicano se han acercado al “Maestro” Galindo, quien va por buen camino, para apoyarlo y que salga adelante del problema de salud que lo aqueja desde hace varios meses

A través de su cuenta de Twitter, el técnico y también exjugador del Rebaño Sagrado, Sergio Lujo compartió una imagen junto a Vucetich y el doctor Rafael Ortega como muestra de apoyo para que el talentoso ex futbolista vuelva cuanto antes a sus actividades como auxiliar de Matías Almeyda en el San José Earthquakes de la MLS. 

“Un gusto ver la gran recuperación de mi amigo Benja!”, fue lo que comentó Lugo luego de publicar la imagen junto al también exestratega del Rebaño Sagrado y campeón con el equipo rojiblanco en la campaña 1986-1987.  

¿Cuándo sufrió Benjamín Galindo el derrame cerebral?

Fue el 28 de mayo del 2020 cuando el “Maestro” Galindo se encontraba en Guadalajara y empezó a presentar problemas que originaron su internamiento en el Hospital Country 2000. Al ver su delicada situación los medicos optaron por operarlo de inmediato.

La intervención fue un éxito para el exfutbolista y desde entonces se mantiene en recuperación, aunque paso a paso ha ido mejorando.

En el pasado duelo por los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 cuando Chivas se midió al América, fue visto por última vez de manera pública en el Estadio Akron.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podrá Vucetich enderezar el rumbo de Chivas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el DT indicado
No, hace falta un cambio de DT
Depende de los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias