$bp(“Brid_80340859”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”514443″});

José Antonio Rodríguez, portero de las Chivas de Guadalajara, reconoció este miércoles en una entrevista con la cadena TUDN que el plantel rojiblanco cumple actualmente un proceso de adaptación necesario tras la incorporación de siete refuerzos y la salida de una decena de elementos, aunque afirmó que “vamos a pasos acelerados”.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer el martes 6-5 en la tanda de penales con Dorados de Sinaloaen el Estadio Banorte para despedirse en los Octavos de Final de la Copa MX, se prepara desde este miércolesen la ciudad deportiva de Verde Valle y con las importantes ausencias en el plantel de Alexis Vega, José Juan Macías y Jesús Sánchez por lesión, para la visita del viernes al Atlético de San Luis en un Estadio Alfonso Lastras que agotó su boletería.

“Toño” Rodríguez recordó que “lo comenté, incluso antes que arrancara el torneo, que un bebé no nace corriendo y que con tantas incorporaciones y tanta gente que se fue, es un proceso de adaptación. Vimos al Barcelona de Guardiola, no jugó como quería Guardiola en el primer partido, tuvieron que esperar un tiempo, tuvieron que esperar un proceso, tuvieron que compenetrarse, hacer un equipo, ser una unidad”.

El guardameta rojiblanco señaló que “este equipo está trabajando con un enfoque muy claro, con unas metas muy claras. Vamos a pasos acelerados, esa es la realidad, no hemos perdido en este torneo, no hemos perdido desde la temporada pasada y esto es un paso a la vez. A final de cuentas nosotros peleamos en este torneo para entrar a la Liguilla de la mejor manera y sabemos que la Liguilla es un torneo diferente.Este equipo va a ir semana a semana subiendo rayitas, claro que cada partido te tiene diferentes exigencias y circunstacias, situaciones, pero estamos listos para enfrentar lo que venga”.