Este jueves 21 de enero el Guadalajara se enfrenta a Atlético de San Luis en lo que será el primer juego de la jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Como previa del partido que dará inicio a las 21:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras, Chivas Sub 20 visitó a su par potosino y cayó por 3-2 en la Ciudad Deportiva La Presa.

Para el compromiso correspondiente a la tercera jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Sub 20, el entrenador del Rebaño Sagrado Francisco Robles pudo contar con las presencias estelares de José Madueña y Carlos Cisneros, elementos del primer equipo rojiblanco, quienes disputaron los primeros 45 minutos.

Orlando Sánchez fue el encargado de abrir el marcador a los 30' para el conjunto local, pero Chivas lo empató 8 minutos más tarde por intermedio de Sebastián Pérez Bouquet y a los 2 minutos del complemento le dio la vuelta al resultado gracias a la anotación de cabeza de Rodrigo Reyes.

Sin embargo, Atlético de San Luis logró la igualdad a los 68' por obra de José Álvarez y a los 75' marcó el 3-2 definitivo para darle la voltereta al partido y quedarse con los 3 puntos en su propia casa.

De este modo, Chivas Sub 20 sufrió su primer revés en el Torneo Guard1anes 2021 luego de haber debutado con victoria por 5-3 ante Toluca el pasado sábado. El próximo compromiso para los pupilos de Francisco Robles será como local en Verde Valle ante Juárez el sábado 30 de enero a las 9:00 horas por la jornada 3 de la Liga MX Sub-20.