Las Chivas de Guadalajara enfrentan este domingo 15 de mayo al Atlas en el Estadio Jalisco de la Perla Tapatía, un compromiso correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de Liga MX. Rebaño Pasión te presenta cómo y dónde ver en vivo este emocionante encuentro.

+ VER AQUÍ EL CLÁSICO TAPATÍO ENTRE CHIVAS Y ATLAS

El Rebaño Sagrado, que a partir del viernes siguió con sus entrenamientos en sus instalaciones de Verde Valle, tiene prácticamente definidos a sus convocados para este duelo frente a los Rojinegros en el Coloso de la Avenida Independencia, donde tratarán de marcar los dos goles de diferencia que requieren para avanzar a la siguiente fase. Los rojiblancos afrontan este encuentro fundamental en sus aspiraciones para pelear por el título, luego del envión anímico que se dio con la llegada de Ricardo Cadena al banquillo.

 

El inspirado Rebaño Sagrado, liderado por el interino Ricardo Cadena, dio un golpe de autoridad en la reclasificación con su victoria sobre los universitarios, por lo que ahora espera continuar su camino al título en esta serie de los Cuartos de Final frente a los Rojinegros, que llegan a esta ronda como el tercer sembrado en la Liguilla y con el cartel de vigente campeón de la Liga MX.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!