El portero de las Chivas de Guadalajara, Miguel Jiménez tiene plena seguridad de que van a revertir el marcador adverso para avanzar a las Semifinales del Torneo Clausura 2022, además lanzó un picante comentario previo al compromiso del domingo a las 18:00 horas en el Estadio Jalisco, argumentando que dicho inmueble también es su casa.

El Coloso de la Avenida Independencia fue la sede del Rebaño Sagrado por 50 años, ya que en el 2010 fue cuando se estrenó el Estadio Akron y con el recuerdo de cientos de juegos épicos en esa cancha, el guardameta aseguró que no hay duda en que saldrán avantes en el duelo de Vuelta por los Cuartos de Final, donde tienen que ganar por dos goles de diferencia.

 

 “Sé que vamos a sacar el resultado allá en el estadio Jalisco. Claro que sí. Va a ser importante el apoyo de la afición, esa también es nuestra casa”, comentó el Wacho en entrevista para Marca Claro dejando abierta la gran rivalidad que se ha incrementando en los últimos torneos con la escuadra Rojinegra que llega como el vigente campeón a esta Liguilla.

 

 

La clave de Jiménez para que Chivas derrote a Atlas

El portero reconoció que tuvieron algunos errores más por falta de concentración que por incapacidad ante los atlistas la noche del jueves en el Estadio Akron, pero tiene la confianza de que revertirán la situación para seguir con vida en el torneo, donde vieron cortada su racha de cinco triunfos consecutivos de la mano del técnico Ricardo Cadena.

 

Encuesta ¿Cómo calificar el torneo de Jiménez con Chivas?

¿Cómo calificar el torneo de Jiménez con Chivas?

Muy bueno, me gusta
Normal ni bien ni mal
Mal, prefiero a Gudiño

YA VOTARON 258 PERSONAS

 

“La verdad que el equipo está muy comprometido. Creo que el segundo fue un mejor tiempo, porque en el primero cometimos algunos errores y nos costaron los goles. Tenemos que salir muy concentrados, no desconfiar de nada porque podemos recibir otro gol y va a ser un poco más pesado”, apuntó Jiménez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!