Chivas de Guadalajara recibe la noche de este sábado al club Atlas en el Estadio Akron de la municipalidad de Zapopan, en una especial edición del apasionante Clásico Tapatío del futbol mexicano, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la liga MX. Rebaño Pasión te presenta los datos claves que debes saber de este vibrante duelo de la legendaria rivalidad jalisciense.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, por su parte, completó el viernes en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle su preparación para este compromiso frente a los Zorros, que se disputará en el Gigante de Zapopan, donde los rojiblancos necesitan conquistar su primera victoria del campeonato y frente a los rojinegros les daría un extra en ese envión anímico para afrontar el resto del calendario de este semestre.

 

Las Chivas, atraviesan una grave crisis deportiva al no poder ganar en las primeras siete fechas del Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que buscan con urgencia una victoria sobre los Zorros para reforzar su ánimo con miras a la segunda parte del torneo, luego de perder 2-1 en la visita a Mazatlán, en la pasada jornada del campeonato.

Los 5 datos claves de este Clásico Tapatío: Chivas vs. Atlas

Los rojiblancos buscarán una victoria este sábado en el Estadio Akron (IMAGO7)

5 Estadio

El Estadio Akron tiene una capacidad total de 46.355 espectadores (JAM media)

Horario

Guadalajara vs Atlas

Argentina: 13/08 23:05 horas

Chile: 13/08 22:05 horas

Colombia: 13/08 21:05 horas

Peru: 13/08 21:05 horas

Mexico: 13/08 21:05 horas

Estados Unidos: 13/08 19:05 horas PT / 13/08 22:05 horas ET

Árbitro

Marco Antonio Ortíz dirigió la Final del pasado Clausura 2022 (IMAGO7)

Marco Antonio Ortíz Nava, duranguense de 34 años de edad, será asistido este sábado en las bandas por Michel Morales y por Leonardo Castillo, como auxiliares. Mientras que Daniel Quintero Huitrón será el cuarto árbitro, para completar el grupo arbitral en el Estadio Akron. Erick Yair Miranda y Karen Díaz estarán a cargo del VAR.

Este será el grupo arbitral de este sábado en el Clásico Tapatío (FMF)

Uniformes

Chivas vestirá su uniforme tradicional, pero Atlas usará una versión alternativa (Liga MX)

Transmisión

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!