Chivas de Guadalajara y su eterno rival de ciudad: Atlas, se enfrentan este sábado 13 de agosto en una muy especial edición del Clásico Tapatío en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pero previamente a este apasionante duelo chocan en la versión Femenil y en Fuerzas Básicas. Rebaño Pasión te trae todos los detalles de esta particular cartelera sabatina de la legendaria rivalidad jalisciense.

El primer equipo del Rebaño Sagrado tuvo toda la semana para prepararse en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, con miras a este compromiso clave en el calendario frente a los Rojinegros y en el que buscan concretar su primera victoria del torneo tras el pésimo andar de este Apertura 2022, en el que coleccionan apenas cinco de los 21 puntos ya disputados en siete fechas y que lo encuentran en los últimos lugares de la clasificación general del torneo.

 

Ricardo Cadena, cuestionado director técnico de las Chivas, contará con su limitado plantel para este encuentro de la octava fecha tras la dura y agónica caída 2-1 en su visita a Mazatlán. Los Zorros, por su parte, vienen de imponerse 3-1 sobre Querétaro en el Estadio Jalisco, durante la pasada ronda del calendario.

Fuerzas Básicas inicia la tanda en Verde Valle

La cartelera especial del Clásico Tapatío arranca bien temprano y es que desde las 9:00 horas, tiempo del centro de México, la cancha principal de la ciudad deportiva de Verde Valle recibirá el duelo de la categoría Sub20 de la rivalidad jalisciense. A segunda hora, se enfrentarán en la división Sub18, para definir los primeros duelos de esta particular Jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga MX de Fuerzas Básicas.

Un especial Clásico Tapatío en Femenil

El partido será transmitido por el canal de Youtube de Atlas FC (Chivas Femenil)

La versión femenil del Club Deportivo Guadalajara afronta este sábado, desde las 12:00 horas, su duelo frente al Atlas en el Estadio Jalisco, correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Las rojiblancas visitarán a unas rojinegras que se presentarán reforzadas con exChivas: la excapitana Tania Morales y la exgoleadora Norma Palafox, por lo que aumentará aún más el atractivo de este compromiso, que será transmitido por el canal de Youtube de Atlas FC.

El duelo estelar de la cartelera en el Estadio Akron

El Clásico Tapatío se verá en vivo en Estados Unidos a través de Telemundo Deportes (Chivas TV)

Chivas buscará una más que necesitada victoria este sábado, a partir de las 21:05 horas, en el Estadio Akron frente al Atlas y que cerrará esta especial cartelera del Clásico Tapatío. Los rojiblancos urgen de conquistar su primer triunfo del torneo y que mejor que frente a su eterno rival de ciudad, para que sirva de impulso anímico en el resto del calendario, con miras a una posible clasificación como mínimo al repechaje de este Apertura 2022. ¡Que lo disfrutes, chivahermano!

Así podrás disfrutar este especial sábado de Clásico Tapatío (Chivas TV)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!