Chivas de Guadalajara regresa de inmediato a la cancha con una única misión: ganar, y lo hará nuevamente en condición de visitante para enfrentar a Mazatlán en el Estadio El Kraken, un partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo del futbol mexicano.

+ Sigue EN VIVO la transmisión de Chivas vs. Mazatlán vía TV Azteca Deportes

El primer equipo del Rebaño Sagrado preparó otra breve semana, tras la derrota sufrida el miércoles con el Galaxy en el inicio del Showcase de la League Cup 2022 en la ciudad californiana de Los Ángeles, con miras a este compromiso frente a los mazatlecos y en el que buscarán sumar su primera victoria del campeonato tras el pésimo inicio de semestre en el que coleccionan apenas cinco de los 18 puntos ya disputados en estas seis fechas.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!