El Deportivo Guadalajara trabajó en la presente semana de cara duelo por la Fecha 7 en el cual se enfrentará a Necaxa. El estratega Víctor Manuel Vucetich presentará un 11 titular distinto al que jugó ante Monterrey, debido al resultado que no fue el esperado en la casa de los Rayados de acuerdo a lo visto en los últimos entrenamientos previos a este duelo que tendrá un gran significado para el proyecto del timonel rojiblanco.

 

Ya con el equipo completo, el equipo tapatío afrontó las prácticas de futbol y El Rey Midas resolvió las dudas respecto a la alineación que mandó a la cancha el sábado anterior por la Jornada 6 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. En la misma no aparecerán jugadores importantes desde el inicio como como Fernando Beltrán, Gilberto Sepúlveda,  y Antonio Rodríguez, por lo que seguirá Raúl Gudiño bajo los tres postes rojiblancos. 

 

Víctor Manuel Vucetich formará con: Raúl Gudiño; Alejandro Mayorga, Antonio Briseño, Luis Olivas, Jesús Sánchez; Lalo Torres, Jesús Molina, Jesús Angulo, Isaac Brizuela y al frente Alexis Vega con Ángel Zaldívar. De esta manera seguirán con un 4-4-2 y presentará algunos cambios con respecto al once que utilizó ante La Pandilla. 

Regresa Isaac Brizuela al 11 estelar junto con Luis Olivas como los movimientos más representativos, tras la actuación que presentaron contra los dirigidos por Javier Aguirre donde solo sumaron un punto, pese a haber jugado más de 30 minutos con un jugador de más. Estarán en el banco de suplentes: Antonio Rodríguez, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Miguel Ponce, Fernando Beltrán, Sergio Flores, Jesús Angulo, Carlos Cisneros, Jesús Godínez y Oribe Peralta.

 

Encuesta ¿Te gusta esta alineación de Chivas?

¿Te gusta esta alineación de Chivas?

No, para nada
Si, sería lo mejor
Ya no estoy seguro de nada

YA VOTARON 506 PERSONAS

 

Para el DT será una campaña difícil en este Torneo Grita México Apertura 2021, pues al haber sido renovado por un año más y tenido incursión en la toma de decisiones respecto a la plantilla, la dirigencia encabezada por Amaury Vergara también le dará mayor responsabilidad para ofrecer buenos resultados, donde tendrá que emular, mínimo, lo que hizo en el Guard1anes 2020 donde llegaron hasta las Semifinales, luego de eliminar al América en los Cuartos de Final.