El Deportivo Guadalajara tendrá el próximo domingo un partido de vida o muerte que decidirá el futuro cercano del primer equipo en el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. A partir de las 21:15hs del centro de México, visitará a Pachuca en el estadio Hidalgo en el duelo correspondiente a la Repesca. El que gana, avanza a los Cuartos de Final; mientras que el que pierde, se va eliminado.

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich tiene la obligación de derrotar a Tuzos para clasificarse a la Fiesta Grande, no hay otra alternativa para los fanáticos rojiblancos. El DT pondrá desde el inicio lo mejor que tiene a disposición, por lo que nos imaginamos que escogerá la alineación que más resultados le ha dado en las últimas fechas. Eso sí: deberá esperar por Jesús Angulo debido a una molestia física.

Marco Antonio Ortiz, el árbitro para el duelo de Chivas vs. Pachuca (Imago 7)

La Liga MX ya informó a través de sus redes sociales la designación de árbitros y uniformes para los partidos de Repechaje. El encuentro entre Pachuca y Chivas será dirigido por Marco Antonio Ortíz (dirigió el último Clásico Nacional), quien será acompañado por los jueces de línea Andrés Hernández Delgado (Asistente 1) y Michel Caballero Galicia (Asistente 2). Erick Yahir Miranda será el cuarto silbante; mientras que en el VAR estarán Jorge Isaac Rojas y Fabrice Paul Plancon.

En cuanto a las indumentarias, Liga MX informó que Pachuca jugará completamente de blanco y el Guadalajara de azul, con la indumentaria alternativa. Esto puso fin a la ilusión de volver a ver a Chivas con el jersey edición especial por su 115 aniversario que utilizó ante Atlas en el Clásico Tapatío.

 

Encuesta ¿Qué opinas de la designación arbitral?

¿Qué opinas de la designación arbitral?

Me preocupa
Me gusta
Me da igual

YA VOTARON 196 PERSONAS

 

¿Cómo salieron Pachuca vs. Chivas en Fase Regular?

Pachuca y Chivas se vieron las caras en la Fase Regular el 22 de febrero, en el duelo correspondiente a la Jornada 7. El encuentro se jugó en el mismo escenario: el estadio Hidalgo. Fue 1-1 por los goles de Jesús Molina (29`) y Gustavo Cabral (49`). Si se repite el resultado, irían a penales por decidir el boleto hacia Cuartos de Final.