El Club Guadalajara entrará en acción este sábado 11 de febrero y lo hará como visitante por cuarta ocasión en la temporada para enfrentarse al campeón Pachuca en el Estadio Hidalgo, en un partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este importante compromiso.

El Rebaño Sagrado dirigido por Veljko Paunovic, trabajó esta semana en Verde Valle para afinar los detalles de esta importante presentación fuera de casa frente a los Tuzos que forma parte de la sexta fecha del calendario oficial de la Liga MX, luego del empate 1-1 contra Querétaro la semana anterior en el Akron, donde siguen sin ganar por el momento. 

 

Chivas va en busca de otros tres puntos para mantener el camino, luego de su decepcionante presentación en casa ante los Gallos Blancos. Los rojiblancos acumulan dos victorias en lo que van del certamen pero han sido como visitantes.  Sumaron tres valiosos puntos frente a Monterrey en la Fecha 1 y en la 4 cuando se metieron a la cancha del Olímpico Benito Juárez con Bravos.  Por su parte, el campeón Pachuca llega después de vencer a León 1-0 en la jornada anterior. 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!