Deportivo Guadalajara tendrá su debut fuera de casa en el Torneo Clausura 2022 visitando a los Tuzos de Pachuca. El juego corresponde a la Jornada 2 de una nueva campaña en la Liga MX y será arbitrado por Adonai Escobedo Gonzálezquien estará acompañado por los jueces de línea Jorge Antonio Sánchez y Enedina Caudillo Gómez.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

El Rebaño Sagrado volverá a la actividad en el futbol mexicano en este interesantecompromiso contra los hidalguenses en condición de visitante. La última presentación rojiblanca fuera de casa se dio en el Repechaje del Torneo Grita México Apertura 2021 frente a  Puebla donde cayeron en penaltis. Ahora el estratega Marcelo Michel Leaño tratará de aprovechar los bríos renovados, tras el debut con goleada para encarar un duelo que será más que complicado en el Estadio Hidalgo. 

Guadalajara cerró la campaña anterior con 22 unidades en el lugar 10 de la tabla general, producto de cinco triunfos, siete empates y cinco descalabros. Además de que calificaron al Repechaje donde se midieron a Puebla y cayeron en penaltis después de un encuentro emocionante de principio a fin. Ante esto, la victoria que obtuvieron en la Jornada 1 refrescó la memoria y las ilusiones de los seguidores que confian en otro buen resultado contra los hidalguenses. 

Imago 7

Transmisión minuto a minuto: Chivas vs. América