El Torneo Grita México 2021 inició con el pie izquierdo para las Chivas de Guadalajara y el técnico Víctor Manuel Vucetich, por lo que intentarán una revancha este viernes 30 de julio cuando visiten al Puebla en un partido correspondiente a la Jornada 2, que servirá para dejar en el pasado el penoso rendimiento que mostraron en el Estadio Akron frente al Atlético de San Luis.

La plantilla dirigida por el Rey Midas está buscando su mejor nivel y para ello se pusieron a las órdenes del timonel que pretende darle un estilo de juego efectivo a su equipo con las ausencias de: Alexis Vega, Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Jesús Angulo, quienes están con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos, mientras que Gilberto Sepúlveda se encuentra con el Tri mayor en la Copa Oro.

+ Sigue EN VIVO la transmisión de Chivas vs. Puebla vía TV Azteca Deportes:

Aunado a ello, Vucetich deberá poner atención especial en su ataque, ya que contra San Luis no lució como se pretendía, pese a que Ángel Zaldívar ya carga con la responsabilidad de ser el centro delantero titular con base en su experiencia y bien cobijado por elementos como Isaac Brizuela y Cristian Calderón, quien tampoco tuvo un buen partido contra los potosinos.

 

¿Cuándo juega Chivas vs. Puebla por el Grita México Apertura 2021?

El encuentro será este próximo viernes 30 de julio visitando a La Franja de Puebla a las 21:00 horas tiempo del centro de México en el Estadio Cuauhtémoc,que podrá albergar, hasta el momento, el 30% del aforo, es decir, unas 14 mil personas.

Puebla vs Guadalajara

Argentina: 30/07 23:05 horas

Chile: 30/07 22:05 horas

Colombia: 30/07 21:05 horas

Peru: 30/07 21:05 horas

Mexico: 30/07 21:05 horas

Estados Unidos: 30/07 19:05 horas PT / 30/07 22:05 horas ET

 

Encuesta ¿Cómo crees que termine este partido?

¿Cómo crees que termine este partido?

Gana Chivas
Empate aburrido
Pierde Puebla

YA VOTARON 142 PERSONAS

 

¿Dónde ver Chivas vs. Puebla por la Fecha 2?

El compromiso entre el Rebaño Sagrado y los Camoteros será transmitido a través de la señal de Azteca 7 en televisión abierta para todo México y algunos lugares de Estados Unidos a partir de las 20:50 horas.