Chivas de Guadalajara regresa rápidamente este miércoles a la cancha y lo hará en condición de visitante para enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora, un partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo del futbol mexicano.

El primer equipo del Rebaño Sagrado prepara otra breve semana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, con miras a este compromiso frente a los queretanos y en el que tendrá la complicada misión de conquistar su primera victoria del campeonato tras los pobres resultados del arranque, en el que suman apenas tres puntos en cuatro fechas y que los tiene sumidos en la zona baja de la tabla de posiciones.

 

Ricardo Cadena, director técnico de las Chivas, contará con su limitado plantel para este encuentro de la quinta fecha tras mantener en la enfermería a los mediocampistas Sergio Flores, Jesús Molina, Jesús Angulo y al descartado delantero José Juan Macías, aunque finalmente podrá contar con el reciente fichaje: Santiago Ormeño. Los rojiblancos vienen de ceder un empate 0-0 con León y más recientemente, de caer 2-0 ante la Juventus de Italia en el Allegiant Stadium de Las Vegas por el Soccer Champions Tour 2022 en Estados Unidos.

Querétaro vs. Chivas: Previa del partido de la Jornada 5

Así vestirán Querétaro y Chivas este miércoles en La Corregidora (Liga MX)

Dónde ver la transmisión en directo online de Querétaro vs. Chivas

Chivas visita a Querétaro en busca de su primer triunfo del torneo (JAM media)

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a los Gallos Blancos contará con la transmisión en vivo a través de la señal exclusiva de la cadena FOX Sports para todo el territorio mexicano, así como para las principales ciudades de los Estados Unidos. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

El partido contará con la transmisión exclusiva de FOX Sports (Chivas)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!