Chivas de Guadalajara regresa rápidamente a la cancha este lunes y lo hará de nuevo en condición de anfitrión con otra nostálgica presentación en su antiguo hogar, para enfrentar a Santos Laguna en el mítico Estadio Jalisco, un partido correspondiente a la Jornada 2 del Grupo B de la Copa Sky de pretemporada al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo de preparación del futbol mexicano.

La plantilla estelar del Rebaño Sagrado, encabezada por su entrenador Veljko Paunović, trabajó durante el fin de semana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para ultimar los detalles de esta próxima presentación frente a los Guerreros en el certamen de pretemporada que forma parte de la etapa cumbre de una extensa preparación rojiblanca, para el debut frente a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, en el marco de la fecha inaugural del Clausura 2023.

 

Las Chivas, bajo el mando de Veljko Paunović y su cuerpo técnico, debutó con una autoritaria goleada 7-0 sobre Caimanes de Colima en la concentración de Isla Navidad y se impuso 2-0 sobre Necaxa en Verde Valle antes del viaje a España, que saldó con victoria 1-0 sobre Getafe en Madrid y el revés 2-0 ante Athletic Club en Bilbao. Los rojiblancos, vienen de dominar 1-0 el viernes a Mazatlán en el Estadio Jalisco, con un raro gol de Luis Fernando Puente (90+2'). Santos Laguna, por su parte, llega a este duelo tras igualar 0-0 con Atlas en este mismo escenario, el lunes 12 de diciembre, para inaugurar el Grupo B de la Copa Sky.

Chivas vs. Santos Laguna: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Copa Sky?

Los rojiblancos enfrentarán ahora a Santos Laguna (IMAGO7)

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar de Santos Laguna, el lunes 19 de diciembre de 2022 en el Estadio Jalisco, en el marco de la Jornada 2 de la Copa Sky de pretemporada al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Horario en otros países

Guadalajara vs Santos Laguna

Argentina: 20/12 00:00 horas

Chile: 20/12 00:00 horas

Colombia: 19/12 22:00 horas

Peru: 19/12 22:00 horas

Mexico: 19/12 21:00 horas

Estados Unidos: 19/12 19:00 horas PT / 19/12 22:00 horas ET

Dónde ver la transmisión en directo online de Chivas vs. Santos Laguna

Chivas recibirá a Santos Laguna en su antiguo hogar el Estadio Jalisco (IMAGO7)

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a los Guerreros contará con la transmisión en vivo a través del canal Sky para todo el territorio mexicano, por ser el sponsor oficial del evento, así como por la señal de la cadena TUDN tanto para México como para Estados Unidos. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!