Chivas de Guadalajara se enfrenta este lunes con Santos Laguna en el mítico Estadio Jalisco de la Perla de Occidente, en un partido correspondiente a la Jornada 2 del Grupo B de la Copa Sky de pretemporada al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta los datos claves que debes saber de este vibrante duelo de preparación.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, encabezado por su entrenador Veljko Paunović, completó este fin de semana su pronta preparación para este compromiso frente a los Guerreros, que se disputará frente a otra notable cantidad de aficionados rojiblancos en el Coloso de la calzada Independencia, donde el viernes se impusieron 1-0 sobre Mazatlán FC con un polémico gol del canterano Luis Fernando Puente.

Las Chivas, bajo el mando del estratega serbio, debutó con una goleada 7-0 sobre Colima FC en Isla Navidad y se impuso 2-0 sobre Necaxa en Verde Valle antes del viaje a España, que saldó con victoria 1-0 sobre Getafe en Madrid y el revés 2-0 ante Athletic Club en Bilbao. Los rojiblancos, vienen de vencer por la mínima diferencia a Mazatlán en el Estadio Jalisco, durante la fecha inaugural del Grupo B de esta Copa Sky de pretemporada.

Los 5 datos claves de este Chivas vs. Santos Laguna

Los rojiblancos darán su segunda presentación en la Copa Sky (Chivas)

5 Estadio

La organización puso a la venta unas 15.000 entradas para este partido (Chivas)

4 Horario

La afición rojiblanca vivirá otro partido en su antigua casa (Chivas)

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar de Santos Laguna, el lunes 19 de diciembre de 2022 en el mítico Estadio Jalisco, en el marco de la Jornada 2 del Grupo B de la Copa Sky de pretemporada para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Guadalajara vs Santos Laguna

Argentina: 20/12 00:00 horas

Chile: 20/12 00:00 horas

Colombia: 19/12 22:00 horas

Peru: 19/12 22:00 horas

Mexico: 19/12 21:00 horas

Estados Unidos: 19/12 19:00 horas PT / 19/12 22:00 horas ET

3 Convocatoria

Paunovic dispondrá de otra convocatoria de 25 futbolistas (Chivas)
Paunovic convocaría a los mismos 25 que enfrentaron a Mazatlán (Chivas)

2 Uniformes

Ambos equipos jugarán con sus uniformes principales en este duelo (IMAGO7)

1 Transmisión de TV

Los rojiblancos enfrentan a Santos Laguna en el Jalisco (IMAGO7)

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a los Guerreros contará con la transmisión en vivo a través del canal Sky para todo el territorio mexicano, por ser el sponsor oficial del evento, así como por la señal de la cadena TUDN tanto para México como para Estados Unidos. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!