Chivas de Guadalajara regresa este lunes a la cancha y lo hará en condición de anfitrión con una segunda nostálgica presentación en su antiguo hogar: el mítico Estadio Jalisco, donde ahora enfrentará a Santos Laguna, en un partido correspondiente a la Jornada 2 del Grupo B de la Copa Sky de pretemporada al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta cuánto cuestan y cómo comprar boletos para este vibrante compromiso de preparación.

La delegación del Rebaño Sagrado, encabezada por su entrenador Veljko Paunović, entrenó este fin de semana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para ultimar los detalles de esta próxima presentación frente a los Guerreros en el certamen de pretemporada que forma parte de la etapa cumbre de la preparación rojiblanca, para el debut frente a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, en el marco de la fecha inaugural del Clausura 2023.

 

Las Chivas, bajo el mando de Veljko Paunović y su cuerpo técnico, debutó con una soberbia goleada 7-0 sobre Colima FC en Isla Navidad y se impuso 2-0 Necaxa en Verde Valle antes de empreder el viaje a España, que saldó con una victoria 1-0 sobre Getafe en Madrid y el revés 2-0 ante Athletic Club en Bilbao. Los rojiblancos vienen de vencer 1-0 a Mazatlán, mientras que Santos Laguna igualó sin goles con Atlas en el Grupo B de la Copa Sky.

Chivas vs. Santos Laguna: ¿Cuánto cuestan los boletos en el Estadio Jalisco?

Los rojiblancos vencieron a Mazatlán en su regreso al Estadio Jalisco (Chivas)

El Club Deportivo Guadalajara realizará su segunda presentación en este evento de pretemporada el lunes 19 de diciembre de 2022 frente a Santos Laguna en la cancha del Estadio Jalisco. La organización de la Copa SKY y del inmueble jalisciense determinó, para este compromiso, el costo general de la boletería en 92 pesos para los sectores: Poniente Central Izzi y Lateral Poniente.

Chivas vs. Santos Laguna: ¿Cómo comprar las entradas para la Copa SKY?

Los rojiblancos ahora reciben a Santos Laguna en el Estadio Jalisco (IMAGO7)

La organización del certamen de pretemporada comenzó el proceso de venta de los boletos para este partido de la Jornada 2 del Grupo B en el Estadio Jalisco y que se pueden adquirir tanto en las taquillas del inmueble tapatío como en el portal oficial de Boletea dentro del apartado de Copa SKY, aunque solamente se encuentran disponibles los sectores: Poniente Central Izzi y Lateral Poniente.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!